Envíos y devoluciones

Envío de su Pedido

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago o según la fecha estipulada por el cliente, en cualquiera de las franjas de entrega, Mañana, Tarde o Cualquier Hora, debe tenerse en cuenta que para entregar en la mañana el pedido debe realizarse mínimo con un día de anticipación antes de 4pm y para los envíos en horas de la tarde, para entregas el mismo día, el pedido debe realizarse en horas de la mañana antes de 11am.

Los gastos de transporte pueden variar según el tipo de producto solicitado y/o la distancia de entrega. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Cambios o Devoluciones

El aviso de cambio o devolución debe realizarse el mismo día de la recepción del pedido, se sebe informar el motivo de su solicitud; nuestra compañía estudiará el caso y si cumple con la política de devolución haremos lo pertinente para realizar el cambio o devolución.

Los productos a cambiar o devolver deben estar en el mismo estado en que se recibieron.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Mayor información.