Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Para sus compras con tarjetas Débito o Crédito contamos con el respaldo de una empresa líder en recaudo electrónico, PayuLatam.

PayuLatam cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento nacional e internacional como VeriSign y Certicamara. Adicionalmente, la plataforma de PayuLatam está certificada por McAfee SECURE antes HackerSafe, un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers.

El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento te ofrece la tranquilidad y comodidad de saber que estás realizando tu transacción sobre un sitio seguro, y que la información que estas ingresando no podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros.


PayuLatam cuenta con tecnologías avanzadas en encriptación de información, lo que te garantiza que toda tu información personal viajará y será manejada de manera segura.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Mayor información.